¿Te gustaría colaborar en un proyecto de software libre? Conoce P2PSP

Premio al mejor PFC de Ingeniería Informática de la Universidad de Almería

Comparte este artículo

Hace unos días me llamaron de la secretaría de la Escuela Politécnica Superior y Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Almería. Querían anunciarme que mi proyecto fin de carrera había sido el ganador del premio al mejor PFC de Ingeniería Informática 2015. La entrega del premio sería un par de días después, aprovechando el acto de puesta de insignias a los estudiantes de Grado en Informática.

En esta entrada quiero reproducir más o menos el mensaje que transmití a los presentes en el evento:

En primer lugar, me gustaría dedicar el premio a mi familia, por su apoyo constante y por darme la oportunidad de estudiar en la Universidad.
También me gustaría agradecer a la Escuela Politécnica Superior y Facultad de Ciencias Experimentales este reconocimiento.
Y como no podía ser otra manera, quiero agradecer al profesor Vicente González, director de este proyecto, la oportunidad que me ha dado de trabajar junto a él y su ayuda incondicional. Seguramente, si no fuera por él, este proyecto no sería una realidad, y no me refiero sólo al proyecto fin de carrera, sino a todo el protocolo P2PSP (en el que se basa este trabajo). Un protocolo que nació hace 3 años (casi 4 ya) y que Vicente compartió en clase con todos nosotros, dándonos la oportunidad de crear junto a él un proyecto de software libre real en el que hoy colabora gente de diferentes partes del mundo, y al que os invitamos a participar en P2PSP.org.
Por último, me gustaría animar a los recién titulados a que sigáis adelante con vuestros proyectos, avanzando y aprendiendo lo máximo posible en el camino.
Muchas Gracias.

Premio al mejor proyecto fin de carrera de ingeniería informatica de la universidad de Almería

En la imagen: Pedro Molina (Rector de la UAL) entregándome el premio al mejor PFC de Ing. Informática 2015.

Comparte este artículo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscripción RSS

feed-image Blog